CONTUR Consulting | Training

Apoyamos y guiamos el desarrollo de las organizaciones y su gente

En CONTUR somos un equipo apasionado por la formación y el crecimiento  personal y organizacional. Nuestro servicio integral le ofrece soluciones personalizadas y 100 % eficaces que le facilitan el aprendizaje y la implementación en la realidad de cada persona. Nuestro enfoque de consultoría

 

Acerca de CONTUR

¿Qué hace único a CONTUR?
Nuestra competencia central son nuestras personas: estrategas, profesionales y experimentados que comprenden los desafíos y la realidad de su empresa por experiencia propia.

Referencias

La confianza de nuestros clientes se ve reflejada en las sólidas relaciones que hemos construido a lo largo de los años tanto en Alemania como en otros países.

Oferta actual de seminarios

Nuestra oferta de seminarios actual se está recopilando para usted

Novedades

Unternehmensbroschuere_News

Bienvenido a CONTUR

¿Te gustaría saber más sobre nosotros? ¿Acerca de CONTUR, nuestra cartera de servicios y las personas que hacen que CONTUR sea único? ¿Estás interesado en la clave de nuestro éxito compartido y en cómo trabajamos con nuestros clientes? ¿O por qué CONTUR siempre te ayuda a lograr más de lo que esperas? Estamos encantados de enviarte nuestro nuevo boletín de la empresa. ¡Siéntete libre de contactarnos!

 

Inhouse Seminare

Programas In-House – Soluciones a la medida

En CONTUR ofrecemos todos nuestros seminarios como soluciones a medida, ajustadas a su empresa y organizadas individualmente para su concepto de desarrollo de personal. Cuéntanos tus ideas y necesidades y te enviaremos una oferta. ¡Habla con nosotros! Cursos Internos

 

CONTUR con nueva imagen

El desarrollo es nuestra pasión. Nosotros también hemos cambiado en los últimos 20 años. Estamos creciendo junto con nuestros clientes y usando nuestras fortalezas principales para los cambios que enfrentamos. Nuestra gama enfocada de servicios, nuestro nuevo logotipo, el nuevo sitio web y nuevos folletos, todo esto simboliza nuestro propio desarrollo: somos más dinámicos, modernos, concisos e internacionales. De este modo, ayudamos a nuestros clientes a encontrar lo que realmente …

Todos artículos

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.