Desarrollo personal y orientación

Autorreflexión y desarrollo de la personalidad

Consideramos que el desarrollo personal es un proceso en el que una persona se desarrolla sucesivamente de forma orientada para ser capaz de actuar y dar forma activamente a la vida laboral cotidiana conforme a los retos constantemente cambiantes. En el proceso pueden ser útiles varias medidas:

  • Una autoevaluación, o la perspectiva de otras personas, para tener un punto de partida más extenso para el desarrollo sucesivo orientado.
  • La participación en diferentes seminarios ayuda a obtener incentivos concretos para la implementación, la práctica de habilidades específicas o la mejora del desempeño en un entorno internacional.
  • La orientación como respaldo individual durante un periodo de tiempo limitado se utiliza para reflexionar sobre exigencias, formular objetivos de cambio, desarrollar cursos de acción alternativos e implementar cambios.
  • La orientación accede a los conocimientos dentro de la empresa, con lo cual se logra una mayor eficiencia al dar forma al proceso de aprendizaje.

 

Enjoy Development

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.