CONTUR Logo

Procesos de diagnóstico

Procesos de diagnóstico profesional y retroalimentación

Desarrollo de personal sostenible para su éxito

"La única persona que se comporta de un modo sensible es mi sastre. Toma mis medidas de nuevo cada vez que me ve, mientras que los demás siempre aplican las antiguas medidas pensando que todavía siguen siendo válidas." George Bernard Shaw


Nos centramos en la individualidad

Tomamos las medidas de cada cliente, no necesariamente cada vez que nos encontramos con ellos, pero siempre en el momento oportuno.
Tomar las medidas correctas exige profundizar en la cultura y los valores de la organización del cliente para comprender complejidades específicas, sin importar que se trate de une empresa mediana (inter)nacional o una corporación activa en todo el mundo. Solo de este modo las posteriores medidas de diagnosis y los procesos de retroalimentación encajarán con precisión.
Unos procesos de diagnosis y retroalimentación sistemática a medida y profesionales sirven de respaldo para las empresas en la contratación, la selección, el desarrollo y la retención de expertos, empleados con talento y directores así como para la toma de decisiones sobre la inversión en las personas y las medidas correctas y para reforzar la imagen de la empresa tanto desde dentro como desde fuera.


Procesos de diagnosis y retroalimentación eficaces - Trabajamos en pos de su éxito

Ofrecemos una amplia variedad de métodos y herramientas y muchos de nuestros clientes se preguntan a sí mismos: ¿qué es lo que más usa mi empresa, qué es lo más adecuado para mis necesidades?
Como expertos, le asesoramos en todos los temas relacionados con procesos de diagnosis profesional y retroalimentación efectiva para su empresa. Desarrollamos la solución más útil para sus exigencias reales, desde un enfoque de mejores prácticas hasta un concepto sofisticado e individualizado, y garantizamos que dicha solución esté adaptada a su estrategia corporativa y sus procesos de Recursos Humanos.
Además, le respaldamos en la implementación, hasta la implantación internacional, y le ofrecemos asistencia para la ejecución operacional. Bajo petición, también gestionamos toda la logística compleja por usted, hasta la gestión de hoteles y participantes, y ensamblamos los resultados del procedimiento con conceptos de desarrollo de personal sostenibles.

 
Enjoy Development

 

 

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.