Programas de capacitación y desarrollo

Ampliación de habilidades y desarrollo del talento

En gran medida son las habilidades de los empleados las que determinan el éxito de una organización. CONTUR se dedica desde hace más de 20 años a desarrollar y afianzar esas habilidades.

En nuestros cursos abiertos en Alemania, China y México ofrecemos formación para directivos, seminarios para desarrollo de personal, técnicas de trabajo y gestión clásicas, formación en gestión de proyectos, desarrollo de equipos y programas interculturales en forma de cursos presenciales, online e híbridos. De forma local o internacional y en diferentes idiomas.

Asimismo, diseñamos programas de desarrollo a la medida y cursos de formación para grupos objetivo especiales o departamentos individuales. Además, nos gusta implementarlos específicamente como seminarios internos.

Siguiendo un análisis específico de necesidades, se diseñan a la medida de su empresa, teniendo en cuenta la naturaleza y cultura de su organización. Se implementan en sesiones individuales o programas modulares, en la sede que el cliente elija ya sea para gerentes, expertos y colaboradores.

 

Enjoy Development

 

Oferta actual de seminarios

Nuestra oferta de seminarios actual se está recopilando para usted

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.