CONTUR Logo

CONTUR DHIT: El innovador modelo de aprendizaje en línea

Aprendizaje exclusivo, intensivo, eficiente y enfocado con alta efectividad 

DHIT -Digital High Intensity Training- Es un formato de aprendizaje virtual de alta intensidad óptimo para quienes:

  • Desean maximizar su tiempo
  • Necesitan trabajar en sus objetivos de desarrollo de una manera enfocada
  • Buscan un intercambio abierto con profesionales que tienen las mismas inquietudes y necesidades en un entorno de confianza
  • Esperan retroalimentación continua
  • Y quieren participar activamente en un grupo reducido de participantes

 

Consiste en una combinación de sesiones de trabajo intensivo con alta participación, con acompañamiento individual (coaching), más módulos de autoaprendizaje.
Aprendaizaje e interacción en grupos pequeños de máximo 4 participantes junto con un consultor experto. Dependiendo de los objetivos y temas, se ofrecen dos modalidades:

  • 2 sesiones de 3 horas de formación online + 2 sesiones de coaching individual online
  • 3 sesiones de 3 horas de formación online + 3 sesiones de coaching individual online

Cada CONTUR DHIT comienza con una sesión introductoria de alineación para conocer al consultor, aclarar aspectos técnicos y discutir previamente las necesidades, expectativas y objetivos de desarrollo de los participantes.

 

La característica especial de CONTUR DHIT: aprendizaje único e innovador

Al trabajar en grupos reducidos con un máximo de 4 participantes, buscamos experimentar un ambiente de aprendizaje muy especial y un trabajo individual e intensivo con el consultor.
Las sesiones de trabajo DHIT se caracterizan por el planteamiento y análisis de un contenido guiado por el consultor a través de ejercicios prácticos y reflexiones individuales. Para garantizar la transferencia del aprendizaje a la vida cotidiana se contemplan tareas (Transfer task) que se analizan y reflexionan junto con el grupo y/o en sesiones de coaching individuales, junto con sus objetivos de aprendizaje personales. Gracias al tamaño reducido del grupo, el consultor puede abordar específicamente sus preguntas.

Otra ventaja adicional es que, durante las sesiones de coaching individuales, complementarias a las sesiones de trabajo grupales, se podrán trabajar retos específicos con el coach. Este acompañamiento personal fortalece el éxito del aprendizaje, promueve el desarrollo personal y acelera la transferencia a la vida cotidiana profesional.
Los DHIT en línea se pueden integrar fácilmente en la vida cotidiana, pues no representan gastos de viaje adicionales. Por su duración y flexibilidad, son una opción ideal para el demandante ritmo profesional de hoy en día. Enjoy Development!

 

Estándares de calidad CONTUR para DHIT en línea

  • Los participantes trabajan virtualmente a través de una plataforma segura de videoconferencia proporcionada por CONTUR.
  • Contamos con más de 4 años de experiencia ofreciendo una metodología didáctica en línea probada (que difiere de la metodología presencial) a través de herramientas digitales especializadas que generan una experiencia de aprendizaje efectiva. Esto es lo que hace que un CONTUR DHIT sea interactivo, animado y, sobre todo, eficaz.
  • Nuestros consultores están especialmente capacitados para la modalidad de aprendizaje virtual y conocen las particularidades del espacio digital frente a los cursos presenciales.
  • Los CONTUR DHIT en línea están enfocados al desarrollo de competencias según nuestro modelo de aprendizaje CONTUR Learning Loop, acompañando el proceso de desarrollo desde el conocimiento hasta la transferencia del mismo a la vida profesional.
  • Nuestro lema Enjoy Development refleja nuestra actitud, ¡porque las emociones positivas favorecen el aprendizaje y se reflejan en los resultados!
  • Los CONTUR DHIT impulsan el autoaprendizaje. Los consultores de CONTUR no son sólo "profesores" en el sentido de la sola transferencia de conocimiento, sino también como un guía que acompaña durante el proceso de aprendizaje, donde el participante es el protagonista.
  • Los CONTUR DHIT significan aprendizaje enfocado y orientado a objetivos: cada participante define previamente en qué dirección le gustaría avanzar dentro de un tema de desarrollo específico.

 

Conoce los temas de actualidad disponibles para los CONTUR DHIT


Enjoy Development

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.