CONTUR Logo

Digitalización del mundo laboral

Trabajando y aprendiendo en la era digital

No es ningún secreto que las tecnologías cambian nuestra vida profesional y personal de manera dramática. Necesitamos habilidades digitales en estos tiempos de transformación digital. Pero, ¿qué son exactamente estas habilidades? Las habilidades digitales se consideran las habilidades culturales del siglo XXI, junto con la lectura, la escritura y la aritmética. Son la capacidad de usar tecnología de la información, ya sea mientras usted colabora y comunica con otros o aprende por su cuenta.

 

Nuestro enfoque: Mejorar las habilidades digitales y aumentar el potencial para innovar

Las personas acompañan a las personas. Se deben enseñar nuevas habilidades culturales, y un entrenador de procesos de aprendizaje puede ayudarlo a aprender no solo las habilidades digitales que necesita, sino también los requisitos de liderazgo y capacidad innovadora que exige la revolución digital.


Liderazgo virtual

La transformación digital está cambiando la manera en la que trabajamos – en el camino, en redes, globalmente, desde la oficina en casa. Esto requiere un estilo de liderazgo diferente y nuevas herramientas y métodos de gestión.

Los "líderes virtuales" de hoy deben tener éxito en orientar a las personas en un mundo VICA en constante cambio (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad).


Blended Learning

Ofrecemos un aprendizaje combinado (Blended Learning) como vinculo de enseñanza entre eventos presenciales y medios de aprendizaje digitales. De forma individual o en un grupo. El concepto combina la efectividad y flexibilidad de las formas digitales de aprendizaje con la comunicación presencial y el aprendizaje práctico. De la mejor forma para su vida laboral cotidiana. Conceptos integradores garantizan la transferencia del aprendizaje, son flexibles, ahorran tiempo, pueden utilizarse en un plano internacional y ofrecen una relación óptima de costo/beneficio.

 

Blended Learning - Ejemplo "Liderazgo de equipos remotos y virtuales 4.0"

Tomamos el ejemplo del " Liderazgo de equipos remotos y virtuales 4.0" el cual representa la realidad de los participantes en el contexto virtual. Aprendizaje siempre apegado a la realidad y vigilando al mismo tiempo la implementación práctica. Experimente en vivo cómo la comunicación y la cooperación en línea pueden funcionar mejor en el futuro.

 

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.