Programas In-House

A la medida de su empresa

Programas de capacitación personalizados In-House

Para el asesoramiento y desarrollo de los colaboradores, los programas a la medida, también debe incluyen medidas que se centren en los rasgos particulares de una empresa. Para este fin, CONTUR desarrolla programas de capacitación personalizados que fomentan las capacidades y habilidades de sus colaboradores en estrecha coordinación con usted. Consideramos que es muy importante integrar estas medidas en conceptos de capacitación y desarrollo existentes.

 

De un modo eficiente y en la sede que usted desee

Junto con nosotros, decida el alcance que deben tener la estructura y el contenido de los programas ya sea en nuestra oferta de programas abiertos o personalizados de acuerdo con las exigencias especiales de su empresa. Los eventos In-House pueden adaptarse a los procesos de su empresa en fechas, participantes, contenido y duración. La formación In-House ha demostrado ser especialmente eficiente, conveniente y económica.

 

Enjoy Development

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.