CONTUR Logo

Producción

Desarrollo del personal de piso

Los centros de producción están sujetos a una enorme presión de costes y competencia. Por tanto, es sumamente importante trabajar en el desarrollo del potencial de todas las personas implicadas en la cadena de suministro. Se demandan métodos modernos de liderazgo y gestión para hacer que las condiciones generales en su centro de trabajo sean competitivas y atractivas.

Todos nuestros programas pueden ser impartidos en Español o Inglés.

 



Si un centro de producción quiere tener éxito en el lago plazo debe someterse a un proceso continuo de cambio. Métodos de trabajo flexibles, cooperación con toda clase de culturas y mayores áreas de responsabilidad, estos son solo algunos de los retos a los que se enfrentan actualmente los equipos directivos. Apoyamos a los gerentes y a sus equipos en el proceso de identificación de sus fortalezas y de superación de retos. Ofrecemos soluciones individuales y asistimos en procesos de cambio en producción, por ejemplo para:

  • Establecer una comprensión compartida del liderazgo
  • Manejo de conflictos
  • Ofrecer orientación hacia objetivos y perseguirlos
  • Desarrollar equipos
  • Definir e implementar medidas de encuestas a empleados

Todo esto se hace mediante un enfoque práctico, por ejemplo, en forma de consultoría para gerentes individuales o para todo el equipo directivo se encuentra en situaciones desafiantes.

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.