CONTUR Logo

Programas de desarrollo de personal

Programas para grupos objetivo-específicos

Desarrollar competencias clave y apoyar el talento

Los programas de desarrollo de personal a la medida (Personnel Development Programs, PDP) ofrecen la estructura ideal para el aprendizaje. Contemplan el aprendizaje como un proceso de desarrollo que solo tiene éxito y perdura si el material aprendido se puede aplicar al trabajo cotidiano de un modo oportuno y eficaz. Puesto que el aumento de las competencias individuales, como el aprendizaje cognitivo, exige a los empleados sobre todo desarrollar sus habilidades, reflexionar sobre sus propias experiencias y probar nuevos enfoques en un "espacio seguro", los PDP respaldan activamente a los participantes durante el proceso de aprendizaje y les ayudan a reflexionar sobre lo que han aprendido.

 

Algunos de los grupos objetivo para nuestros programas de desarrollo personal son:

  • Alta dirección (directivos)
  • Gerentes (líderes)
  • Futuros gerentes/high potentials
  • Project managers
  • Expertos
  • Especialistas/jefes de turno

 

Nuestra estructura de aprendizaje

El éxito del PDP se basará en los objetivos de su empresa, con una arquitectura personalizada, respaldará procesos de aprendizaje integrados, procesos de desarrollo y cambio para el grupo objetivo, así como una estructura sistemática que reforzará las competencias clave de los colaboradores, gerentes y directivos.

El éxito del programa también depende del diseño del proceso preliminar de nominación interno (basado en criterios de selección claros), de su ejecución profesional y de cómo se adapta al modelo de competencias para toda la empresa o a las directrices de gestión internas. Nuestros formadores, consultores y asesores con experiencia internacional le ayudan a integrar herramientas de diagnóstico profesionales, como la retroalimentación 360°, centros de evaluación y / o desarrollo en el proceso de selección de empleados, el diseño y la implementación del programa.

 

Enjoy Development

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.