Programas internacionales

Operar con éxito en un plano internacional

Con el desarrollo de la globalización, cada vez más personas colaboran con colegas, superiores, clientes y otros participantes del proceso de diferentes países.

Trabajar en proyectos y equipos internacionales se ha vuelto algo común en la actualidad. Aquí le ayudamos con medidas para promover la conciencia intercultural, el desarrollo de equipos y la orientación de equipos y gestores de equipos.

Le respaldamos en colaboraciones transfronterizas ofreciendo cursos de formación específicos como, por ejemplo gestión de equipos virtuales o gestión de proyectos internacionales, que tratan con y reflejan las condiciones de la "vida real" a las que se enfrentan los directivos y la colaboración en equipos internacionales.

Los programas de grupos objetivo internacionales ofrecen un marco de aprendizaje ideal para gestores, directivos en formación y grupos expertos así como para representantes de las áreas de ventas, compras, RR. HH. o producción en el sentido de que abordan los retos específicos de los correspondientes grupos objetivo. Idealmente, teniendo siempre en cuenta proyectos concretos o tareas profesionales cotidianas.

Nuestros cursos de formación en China
Nuestros cursos de formación interculturales

 

Enjoy Development

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.