Sobre nosotros

Socio estratégico de desarrollo para personas y organizaciones

¿Qué hace que CONTUR sea único?

Nuestra principal competencia son las personas: estrategas, profesionales, arquitectos y orientadores altamente cualificados que comprenden, gracias a su experiencia directa, los retos de su empresa. Conectan personalmente con personas y empresas para ayudarles a seguir desarrollándose. Nuestros colaboradores comprenden el lenguaje de los clientes con los que trabajan, en todo el mundo. Les complace ver crecer las cosas. Puede contar con ellos para que le respalden, incluso cuando las cosas se ponen feas, ya que lograr algo juntos es más importante que sacar un mero beneficio. Un socio plenamente comprometido en mente, corazón y espíritu. En pocas palabras: típico de CONTUR.

 

Trabajamos y desarrollamos de manera interactiva: es uno de nuestros rasgos

La clave de nuestro éxito compartido es nuestro enfoque interactivo. En otras palabras: trabajamos con nuestros clientes, no con conceptos estándar. Comenzamos con una discusión en profundidad en relación con los objetivos y los valores así como los deseos y los posibles obstáculos. Los procesos de desarrollo tienen, por naturaleza, múltiples facetas e implican un gran número de relaciones y sinergias entre personas, organizaciones y culturas. Para lograr el mejor efecto multilateral posible, desempeñamos varios roles para asistir a nuestros clientes. Al hacerlo, aplicamos nuestra vasta experiencia con grandes corporaciones y empresas medianas en un plano tanto nacional como internacional.

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.