Referencias

¿Por qué a nuestros clientes les gusta trabajar con nosotros?

Las relaciones estrechas y duraderas con los clientes y un círculo permanentemente creciente de clientes, son la mejor prueba de la calidad de nuestro trabajo. Más de 13.000 personas al año participan en nuestras numerosas diferentes actividades para el desarrollo de personal y organizacional: proveedores de la industria y de servicios, marcas mundiales así como empresas medianas confían en nuestro servicio de consultoría.
Un rol excepcional en este sentido lo tiene Continental AG, para quien hemos diseñado medidas de desarrollo durante más de 20 años. Desarrollamos y planificamos medidas y cursos de formación, los ejecutamos y evaluamos, en estrecha asociación con las necesidades específicas, los estándares de calidad y los valores de la empresa, ¡en todo el mundo!
La diversidad de conceptos y experiencias nos aporta un éxito equivalente con otras marcas mundiales:

ATU
Aurubis
Conrad electronic
Continental
Diehl Aviation
faurecia
Gelita
Gerresheimer
Harting
heytex
Laepple
Möhlenhoff
OSRAM
Pfleiderer
Salzgitter AG
SBB
Talanx
Thuasne Thämert
ThyssenKrupp

La base de nuestro trabajo es el respeto y la comprensión de que las personas y los sistemas pueden aprender. Respetamos las diferencias, trabajamos orientados a resultados y en un nivel de igualdad con nuestros clientes y consultores y convertimos empleados afectados en participantes activos.
"No le abandonamos, tan solo le dejamos cuando sus propios procedimientos y sistemas están implantados. Siempre regresamos cuando busca un socio dispuesto a escucharle y con una competencia en diseño profesional".
Stefanie Wurm, Directora ejecutiva, CONTUR GmbH

Newsletter-Anmeldung

Unser kostenloser Newsletter informiert Sie über Fachthemen und aktuelle Seminarangebote. Der Newsletter erscheint monatlich. Sie können ihn jederzeit wieder abbestellen.